top of page
IMG_8847.JPG
  • Qué está incluido?
    5 días de entrenamiento con la metodología y entrenadores de LALIGA. Los jugadores tendrán descansos para beber agua para evitar la deshidratación, que ocurre entre sesiones para garantizar que los jugadores se mantengan hidratados y saludables. Los jugadores recibirán un diploma certificado de LALIGA Camps por la realización del Camp. Se entregarán varios premios y reconocimientos a varios jugadores al final del evento.
  • Cuál es el uniforme?
    Cada participante recibirá el kit de entrenamiento completo de LALIGA Camps LATAM el primer día del Camp que incluye 1 camiseta PUMA, 1 pantalón corto PUMA y 1 medias PUMA.
  • Puedo solicitar equipamiento adicional?
    Sí, claro. Una vez que reciba su correo electrónico de confirmación, puede enviarnos un correo electrónico con su pedido y haremos todo lo posible para acomodarle.
  • Que necesitan llevar los jugadores al Camp?
    Los jugadores deben traer: - Botas de fútbol - Botella de agua individual - Comida/snack para tomar a media mañana - Protector solar (meses de verano) - Uniforme completo de LALIGA Camps LATAM (camiseta, pantalón y medias)
  • Cuál es el rango de edad?
    Chicos y chicas entre 5 y 16 años (nacidos entre 2017-2006) son bienvenidos a participar en LALIGA Camps LATAM.
  • Cuál es el horario del Camp?
    LALIGA Camps LATAM funciona 5 días de 8:00am a 12:00pm todos los días. La ceremonia final suele ser el último día del campamento, alrededor de las 11:45am. En el hipotético caso de cambio de instalaciones, será en un radio de 20 millas. Daremos a los jugadores la oportunidad de mostrar sus habilidades en diferentes ejercicios técnicos bajo la Metodología de LALIGA, y también crearemos una liga interna donde los jugadores podrán competir entre sí dentro de un entorno competitivo y desafiante. **El horario final puede variar debido a factores fuera de nuestro control**
  • Quiénes son los entrenadores?
    Nuestro equipo de Entrenadores estará dirigido por el Director Técnico de LALIGA, Marc Barbero, entrenador español con certificación UEFA PRO. Entrenadores oficiales de LALIGA acudirán en exclusiva para realizar los entrenamientos en LATAM. Todos los entrenadores tienen licencia de la UEFA. A diferencia de muchos otros campamentos, todos los entrenadores están actualmente involucrados con LALIGA durante todo el año.
  • Cómo son formados los grupos de jugadores?
    El primer día del Camp, los jugadores se dividirán en grupos de edad. A partir de aquí, los entrenadores de LALIGA Camps LATAM irán evaluando a todos ellos para agruparlos también con jugadores de su mismo nivel y capacidad. Los jugadores pueden cambiarse de un grupo a otro durante el campamento.
  • Está permitido que las familias vean el entrenamiento?
    Las familias son bienvenidas a ver nuestras sesiones de entrenamiento. Sin embargo, le pedimos que permanezcan en el área específica designada para no interrumpir el dinamismo de los entrenamientos. ** Pendiente de medidas de seguridad dentro del complejo donde se realice el Camp**
  • Qué métodos de pago son aceptados?
    Nuestro sistema de pago en línea acepta todas las principales tarjetas de débito/crédito, como Visa, Mastercard, American Express y Discover.
  • Ofrecen algún descuento?
    - Ofrecemos un descuento para hermanos del 10 % para el segundo y tercer hermano. Comuníquese con nosotros antes de registrarse para que podamos ayudarle y guiarle a través del proceso. - Ofrecemos descuentos grupales para más de 10 jugadores. - Los descuentos no se pueden combinar. Póngase en contacto con nosotros en info@laligacampslatam.com para obtener más información.
  • Cuál es la política de devoluciones?
    Las tarifas no son reembolsables, sin embargo, el monto total que pagó originalmente está garantizado y el valor de la inscripción se acreditará para un campamento posterior o se puede transferir a otro jugador (válido hasta el 30/06/2024).
  • Qué ocurre si no podemos entrenar por problemas climáticos?
    En caso de mal tiempo una vez que comience el Camp, se les pedirá a todos los jugadores que abandonen el campo y se dirijan al área de refugio designada. Si el Camp se cancela una vez que comenzó, se le pedirá que regrese al complejo y recoja a su hijo/hija.
  • Necesitan los jugadores un seguro médico?
    Todos los jugadores deben tener su propia cobertura médica. Los padres son responsables de todos y cada uno de los costos de atención y tratamiento médico que pudieran surgir en caso de lesión. LALIGA Camps LATAM no será, en ningún caso, responsable de los gastos médicos que se produzcan a cualquier jugador durante el Camp.
  • Ofrecen alojamiento?
    LALIGA Camps LATAM no ofrece alojamiento, es un campamento de día. Puede contactarnos a info@laligacampslatam.com para más información sobre los hoteles que colaboran con nosotros.
  • Los jugadores son fotografiados durante el evento?
    Sí. Todos los jugadores que asisten a nuestros Camps dan permiso a la organización para distribuir contenido en los siguientes canales de redes sociales: LALIGA, LALIGA Camps LATAM, LALIGA Camps USA & Ocacia Soccer. Si algún jugador no está de acuerdo con esto, el jugador debe notificar a la organización por correo electrónico a info@laligacampslatam.com.
bottom of page